Joomla Free Themes by iPage Complaints
En busca de la cualificación de la calidad educativa, la INSTITUCIÓN EDUCATIVA DISTRITAL LA UNIÓN  con el apoyo de la Secretaría Distrital de Educación, ha accedido a procesos de formación en valores, mejoramiento escolar y  lectura, con la participación de padres, docentes y estudiantes.
 
La INSTITUCIÓN EDUCATIVA DISTRITAL LA UNIÓN  solicitó a Secretaría de Educación, su vinculación al proyecto SENA – Ministerio de Educación Nacional, que busca contribuir al desarrollo de las competencias laborales específicas, y  motivar el emprendimiento de iniciativas que generan ingresos propios.
 
En la actualidad este convenio está en su fase de articulación académica y administrativa.
 
La INSTITUCIÓN EDUCATIVA DISTRITAL LA UNIÓN  está trabajando para la optimización del planeamiento, la administración de los recursos financieros, físicos y pedagógicos de la desfusión realizada a finales del  año 2006.
 
De otra parte, se ha visionado en los objetivos y metas del proyecto educativo de la institución, la gestión de convenios con empresas del entorno, que permitan el fortalecimiento físico,  financiero y académico, a través de procesos de inversión social.